Nuestra Empresa

GEC es la consultora líder en formación y gestión del conocimiento para grandes empresas y organizaciones en España. Desarrolla soluciones innovadoras en e-learning, comunidades virtuales y potentes herramientas de gestión y administración de la formación, con numerosas experiencias en proyectos de gran envergadura y en diferentes sectores.

Fue fundada en 1996. Actualmente, nuestros accionistas son: el grupo Hedima, Suma Capital y algunos directivos de la firma.

Nuestro Equipo Trabaja con nosotros

La misión de GEC es proporcionar formación de valor a los empleados de nuestros clientes, utilizando la metodología más eficiente. La formación es de valor porque está integrada en la estrategia global de la empresa y le ayuda a incrementar ventas, reducir costes y a mejorar su eficiencia.

GEC basa su liderazgo en las siguientes ventajas competitivas:

  • Tener desarrolladas un conjunto de soluciones innovadoras que integran pedagogía y tecnología orientadas a todas las fases de la cadena de valor (marketing, recursos humanos y operaciones) y a los retos de cada sector.
  • Amplia presencia y experiencia en el sector bancario, seguros, farmacéutico, salud, telco, utilities y automoción.
  • Perfil polivalente de nuestros equipos y partners, que hace posible los niveles de innovación presentados a nuestros clientes.
  • Aplicación de una metodología de gestión de proyectos que permite conseguir los objetivos fijados con eficiencia y eficacia.
  • Plataforma tecnológica propia con cerca de 70 entornos y más de 200.000 usuarios.
  • Ser especialistas en formación y comunidades virtuales.
  • Nuestra experiencia de más de 12 años.

GEC crece con sus clientes y los acompaña en su crecimiento y evolución, formando parte de sus elementos críticos de mejora continua y de su búsqueda de la excelencia.

Nuestro Enfoque:

GEC ofrece a sus clientes un modelo de formación sostenible, a medida y orientado a valor:

Sostenible:

Un modelo que combina la formación presencial con la formación a distancia y con comunidades virtuales de prácticas, permitiendo reducir costes sin perder calidad.

Nuestro Enfoque: Value learning

A Medida:

Un modelo formativo que se adapta a sus clientes y no a la inversa. La formación se incorpora a la empresa como un elemento estratégico que se adapta a sus necesidades y que evoluciona con ella.

Orientación A Valor o 'Value Learning':

¿Cómo sabemos si nuestra solución aporta valor añadido? En la mayoría de organizaciones creamos valor con el aumento de ventas, la reducción de costes y la mejora de la eficiencia. GEC ayuda a sus clientes identificar necesidades y las palancas que inciden en su estrategia empresarial. Vea algunos ejemplos

Dónde estamos